Servicios

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

"El dolor es inevitable, el sufimiento es opcional".

buda

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En nuestra consulta llevamos a cabo una intervención psicológica integral donde unificamos diferentes modelos teóricos y nos nutrimos de diferentes técnicas. De este modo, damos respuesta de manera efectiva y apropiada a los diferentes niveles psicológicos de la persona (cognitivo, emocional, y conductual). Asimismo, en psiconsalud damos especial importancia a los vínculos afectivos durante la terapia, así pues, es muy importante conocer la base sobre la que se ha constituido la persona y tomar consciencia de los efectos que ha podido generar establecer y adaptarse  a determinado tipo de relaciones.

Somos conscientes de que cualquier método que no vaya acompañado de un terapeuta sensible y con capacidad para mirar, conectar y sostener el sufrimiento del otro, no sería eficaz. Por este motivo, durante las sesiones ponemos el foco en el establecimiento de una sólida relación terapéutica, donde la sintonía y la presencia son el encuadre fundamental de la terapia psicológica.

Desde nuestra perspectiva es fundamental comprender cómo se va estructurando el sistema interno de la persona, y conocer cómo se ha ido adaptando al entorno en el que ha tenido que desarrollarse. Por todo esto, nuestra terapia está focalizada en el trauma cuyo objetivo es entender la relación entre las manifestaciones emocionales, conductuales y somáticas con las vivencias y experiencias adversas que la persona haya sufrido.

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar una alma humana, sea apenas otra alma humana".

jung

¿QUÉ TRABAJAMOS?

PSICOLOGÍA ADULTOS